lunes, 22 de septiembre de 2014

I Cronoescalada MTB Ciudad de Telde

Este domingo se celebró la I Cronoescalada MTB Ciudad de Telde en la cual participamos tres chicas. Era una crono corta de 6,18 km aunque se me hizo bastante larga; normalmente suelo salir de las primeras en las contrarrelojes pero ayer me tocó salir una de las últimas y se me hizo bastante larga la espera; cuando por fin salí lo di todo adelantando a las otras dos chicas de mi categoría que habían salido uno y dos minutos por delante de mí. A pesar de haber quedado primera en categoría féminas mi tiempo en la general fue bastante malo lo que hizo que no me sintiera satisfecha,  pero no se puede estar todo el año perfectamente. ¡En la Isleta Bike del próximo domingo procuraré que las cosas me salgan mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario