jueves, 2 de octubre de 2014

Isleta Bike

Este domingo se celebró en la zona militar de la Isleta la Isleta Bike organizada por los militares. Había muchísimos inscritos en la modalidad de cicloturista (30 km) y en la modalidad pro (3h resistencia).

Yo participé en la modalidad de 3 horas de resistencia completando 4 vueltas de 12km a un circuito que se hacía duro a causa del calor y de algunas zonas que requerían fuerza y técnica. Salí en la segunda fila, algo que me ayudó bastante porque no tuve que adelantar gente en la salida, al contrario, poco a poco me iban adelantando a mí.

Estoy muy contenta por el resultado obtenido porque no solo fui la única chica que completó cuatro vueltas sino que también tuve unas sensaciones increíbles y pude disfrutar de ese pequeño paraíso. Además los premios, la paella, el masaje… Un día increíble rodeada de gente también increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario